El permiso para paternidad

El permiso para paternidad es un problema muy discutible tanto en China como en los países extranjeros. Para garantizar este derecho,  las organizaciones internacionales llevan muchos años promoviendo establecer un reglamentario perfecto, pero se efectúa a duras penas en muchos países. En el mundo todavía hay más de ochenta países que no cuentan con la política que garantice la baja pagada a padres ni madres.

En cuanto a nuestro país, aunque la situación viene mejorándose, se limita a unas empresas determinadas o sectores oficiales. En montón de pequeñas y medianas empresas su personal no disfruta de este permiso. Si bien tenemos un sistema de ley, todavía es una cuestión muy grave en mercado laboral. Con la falta de educación, muchos trabajadores no se dan cuenta de que forma parte de su derecho fundamental. 

Entretanto, las empresas careciendo de control adecuado, muchas de ellas adoptan medidas a despedir a sus empleadas y a olvidársele la baja remunerada de los empleadores.¡ Qué bárbaro ! Claro, después de las vacaciones maternas, las mujeres se enfrentarán más obstáculos en el mercado de trabajo.

Sin embargo, gracias a ciclos económicos están cambiando, se desarrollan modelos de flexibilidad laboral. El gobierno presta más atención en este punto, debido a que los ciudadanos suenan la voz. Con mantener la tendencia positiva, todavía queda mucho trabajo por delante.

这个水我吹不下去了!吹唔落去!!!!

Esta agua no soy capaz de soplarla más!!!!!!!!!

你可能感兴趣的:(El permiso para paternidad)